lunes, 4 de abril de 2011

Concurso de fotografia DF

A partir de este 15 de marzo en la página de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, se publicó la convocatoria para el primer concurso de fotografía turística de la ciudad de México 2011 que lleva como nombre "La Ciudad desde tu Mirada".

El objetivo del concurso es reunir las mejores imágenes representando nuestra riqueza cultural, patrimonial, turística y visual de esta ciudad, que hayan sido tomadas desde el 1.º de enero 2010 y hasta antes de la fecha de cierre del concurso. Esto para difundir los atractivos y sitios turísticos de la ciudad, su gente, su cultura, su arquitectura, implicando actividades al aire libre, recreación, paseos de campo eventos culturales como ferias o fiestas populares.

Este concurso fotográfico está abierto a todo los fotógrafos profesionales aficionados y público en General en cualquier parte del mundo. Las imágenes deben ser tomadas en la ciudad, sólo se permiten fotografías originales y no hayan sido publicadas anteriormente.

El curso tendrá cuatro categorías, la primera refiere a fotografía ecológica relacionadas con la naturaleza en cualquier lugar de la ciudad y que destaque la interacción del hombre con su entorno.

La segunda categoría se refiere a la ciudad y urbanismo, fotografías relacionadas con la arquitectura típica de la ciudad, monumentos, puentes, iglesias, calles, caminos, etc.

La tercera categoría, con fotografías relacionadas con lo autóctono de la ciudad: personajes típicos, encuentros étnicos, competencias, etc.

La última categoría es libre, que cualquier fotografía participa a elección del concursante.

Los participantes deberán registrarse en la web de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, la inscripción es gratuita teniendo como fecha límite el 15 de julio del 2011.

Se premiará a los que tres primeros lugares de cada categoría y se harán 22 menciones honoríficas. Los premios para los tres ganadores de cada categoría consistirán en....


Si quieres saber mas entra a http://www.mexicocity.gob.mx/confoto2011.php